Informe: 76ers, Heat persiguiendo a Kyle Lowry de los Raptors

Informe: 76ers, Heat persiguiendo a Kyle Lowry de los Raptors

Los Toronto Raptors parecen estar a punto de someterse a un importante ajuste de alineación y pronto podrían separarse con dos miembros clave del equipo del campeonato a partir de 2019.

Según varios informes, los Raptors están discutiendo un posible acuerdo entre el base Kyle Lowry y el alero Norman Powell. Adrian Wojnarowski de ESPN informó por primera vez sobre la estructura del acuerdo y fue confirmado por varias otras partes, pero no está claro qué jugadores pueden cambiar la región. Además, Wojnarowski informó que varios otros equipos de la Conferencia Este-Oeste se han puesto en contacto con la oficina principal en Toronto(camisetas nba Toronto Raptors replicas) para obtener jugadores.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Philadelphia 76ersCamisetas NBA Replicas

Esta temporada, Laurie promedió 17.6 puntos y 7.4 asistencias por partido, mientras que Powell promedió 19.5 puntos, 3.0 rebotes y un 43.4% de triples, el más alto de su carrera. Toronto ha perdido nueve juegos consecutivos y es probable que se quede atrás en los playoffs de la Conferencia Este.

Según Wojnarowski, se espera que Powell rechace los $ 11.6 millones en su contrato durante la temporada baja y se convierta en un agente libre sin restricciones. El equipo interesado en él espera encontrar la manera de firmar su nuevo contrato en lugar de ceder activos para arrendarlo hasta el resto de 2020-21. Wojnarowski informa que los Raptors tienen muchas opciones en el acuerdo de Powell y están explorando estas opciones.

Lowry creció en Filadelfia y jugó contra Villanova antes de comenzar su carrera en la NBA. El intercambio por los 76ers marcará un regreso a casa, pero Lori (según Wojnarowski) está abierta a muchos destinos. Keith Pompeo del Philadelphia Inquirer informó que Lowry espera que el equipo reciba instrucciones de que recibirá una extensión de dos años de al menos $ 25 millones durante dos años. Entró en el último año del juego y los ingresos de esta temporada son de 30 millones de dólares estadounidenses.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *