Antetokounmpo triple-doble Barrett 22 puntos, Bucks vencieron a Knicks en casa

Antetokounmpo triple-doble Barrett 22 puntos, Bucks vencieron a Knicks en casa

El 12 de marzo, los Bucks vencieron a los Knicks 134-101 en casa y obtuvieron dos victorias consecutivas. Todos los jugadores del equipo anotaron. Antetokounmpo anotó 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y ganó un triple-doble por quinta vez en la temporada., Forbes anotó 21 puntos con 7 de 7 tres puntos, Middleton 14 puntos y 5 rebotes, López 14 puntos y 5 tapones, Holiday 11 puntos y 3 asistencias; para los Knicks, Randall 7 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Barrett tuvo 22 puntos y 5 rebotes, Burks tuvo 17 puntos y 8 asistencias, Quikley tuvo 15 puntos y Topping tuvo 10 puntos y 5 rebotes.

Lo mejor del campo:
Antetokounmpo mantuvo una eficiencia ofensiva y defensiva muy eficiente, anotando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 8 de 12 tiros. Los valores positivos y negativos llegaron a +34. Superó a los Knicks en la segunda mitad de la primera. cuarto y tiró en el segundo cuarto Cuando se abrió el marcador, Antetokounmpo jugó un papel central en el ataque.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Milwaukee Bucks

Revisión de la competencia:
Al comienzo del primer cuarto, Barrett anotó el primer gol con un tiro en salto, López anotó ofensivamente, Noel y Barrett se clavaron respectivamente, Middleton anotó 4 puntos seguidos, Payton anotó una bandeja, Divincenzo anotó tres Pointing, Holiday también hizo una bandeja. , Randle anotó un triple y los Knicks lideraron 16-12. Luego López anotó 8 puntos, Antetokounmpo y Middleton anotaron por separado, Portis también hizo un tiro en salto y los Bucks alcanzaron un clímax de 14-0. Inmediatamente después de que Barrett anotó un tiro en salto, Gibson tuvo éxito ofensivamente, Augustine conectó un tiro en salto y los Bucks lideraron 32-27 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Forbes anotó un triple, Burks anotó un triple, Forbes anotó un triple, Gibson y Burks anotaron triples respectivamente, Antetokounmpo anotó un tiro libre, Burks anotó 2 + 1, Antetokounmpo anotó un triple. volcada, Burks Cox hizo un tiro y los Knicks se quedaron atrás 40-42. Luego Holiday anotó una ofensiva, Topping conectó un tiro en tiro, Antetokounmpo anotó desde la canasta, Divincenzo hizo una bandeja, Payton anotó ofensivamente, Divincenzo anotó tres tiros libres, Antetokounmpo anotó 2 + 1. Inmediatamente después de que Divincenzo anotó una bandeja, Barrett hizo un tiro, Antetokounmpo y López anotaron respectivamente, Augustine anotó un triple, Bullock anotó dos tiros libres, Augustine anotó un triple y los Bucks terminaron el medio tiempo.

En el último cuarto, Holiday hizo una bandeja, Antetokounmpo anotó un tiro libre, Forbes anotó un triple, Gibson anotó una bandeja, Forbes anotó dos triples consecutivos y los Bucks lideraron 110-81. Luego, los Bucks cambiaron a una alineación de suplentes pura, el juego perdió el suspenso y los Bucks finalmente obtuvieron una gran victoria.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *