Kia MVP Ladder: Joel Embiid ganó el primer lugar en el juego contra el Jazz

Kia MVP Ladder: Joel Embiid ganó el primer lugar en el juego contra el Jazz

Para Joel Embiid (Joel Embiid), este es el momento perfecto, Joel Embiid (Joel Embiid) en la escalera de MVP de la Kia Premier League de esta semana comienza a seguir desempeñándose bien, ingrese al All-Star Match.

Dijo: “Quiero ser el líder”.

Esto es exactamente cuando Embiid perdió 40 dólares con 40 canastas y 19 rebotes al cocinar para los dos primeros Jugador Defensivo del Año de la NBA Kia, Rudy Gobert y el Utah Jazz(comprar camisetas nba Utah Jazz) el miércoles, manteniendo a los 76ers(comprar camisetas nba Philadelphia 76ers) en 24. La primera posición de la Conferencia Este .

“Estas competiciones son competiciones en las que quieres participar, solo quieres gobernar a todos y demostrarles a todos que, como equipo, tenemos un gran equipo, y en términos de estas clasificaciones y contenido, tú personalmente deberías estar allí”.

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Bueno, Embiid definitivamente entrará en el “punto más alto” del Juego de Estrellas, mientras Nikola Jokic sube al segundo lugar, LeBron James cae al tercero, Damian Lillard sube al cuarto y Luka Doncic finalmente llega a los cinco primeros.

Desde el lanzamiento de “Kia Runs to the MVP Ladder” la semana pasada, Jokic ha ayudado a los Nuggets a ganar cuatro victorias consecutivas, promediando un triple-doble durante este período (promedio de 28.8 puntos, 11.8 rebotes, 10.2 rebotes). Al mismo tiempo, Doric ha promediado casi triples-dobles (30 puntos, 8.0 rebotes, 8.0 asistencias) en los últimos dos juegos, llevando a Dallas a 9 victorias en los últimos 11 juegos.

En cuanto a James, el jugador de 36 años regresó al juego después de liderar a los Lakers en cuatro juegos y jugó un papel fundamental. Sin embargo, después de ganar dos campeonatos consecutivos, Los Ángeles ha perdido dos juegos consecutivos, cuatro veces Kia MVP se sentó en la derrota ante Sacramento el miércoles debido a un dolor de tobillo.

James Harden también agregó dos posiciones.

En la reunión de MVP 2018 celebrada en Houston el miércoles, ganó la doble corona por octava vez en un triple-doble para ayudar a Brooklyn a ganar el décimo lugar en los últimos 11 juegos de los Nets.Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *