Lista MVP: el emperador está firmemente en la parte superior de la lista, Jokic supera a Lao Zhan

Lista MVP: el emperador está firmemente en la parte superior de la lista, Jokic supera a Lao Zhan

El 6 de marzo, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente la última lista de MVP. Los 76ers dentro de Joel Embiid continúan dominando, y el pívot de los Nuggets Nikola Jokic superó a LeBron, quien ocupó el segundo lugar en el período anterior. -James ascendió al segundo lugar,.Bienvenido a suscribirse a Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA España – www.comprarnbareplicas.com .veamos la lista detallada:

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
1. Joel Embiid (76ers)

Ranking anterior: 1
Promedio de la temporada: 30.2 puntos, 11.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.2 robos y 1.4 tapones
En los últimos tres juegos, los Grandes han anotado más de 40 en dos de ellos. Uno de ellos fue contra Rudy Gobert, el dos veces mejor jugador defensivo ganador, y el Utah Jazz, que actualmente lidera la liga en récord. En lo que va de temporada, cuando los Grandes pueden anotar 38 puntos o más, los 76ers tienen un récord de 6 victorias y 1 derrota.

2. Nikola Jokic (Nuggets)

Posición en el período anterior: 3
Media temporada: 27,1 puntos, 11,0 rebotes, 8,6 asistencias y 1,6 robos
Mientras llevaba a los Nuggets a una racha de tres victorias consecutivas el miércoles, Jokic también ganó su 50 ° triple-doble en su carrera y su noveno triple-doble esta temporada, lo que lo convierte en el segundo en la historia de la liga después de Wilt Chamberlain. Un jugador central con un total de 50 triples-dobles en su carrera.

3. LeBron James (Lakers)

Posición en el período anterior: 2
Media temporada: 25,8 puntos, 8,9 rebotes, 7,8 asistencias y 1,1 robos
Ante los Kings el jueves, James lamentó su ausencia por un dolor en el tobillo, este era su primer partido de la temporada y, afortunadamente, la llegada del All-Star le dio un valioso descanso. Durante la ausencia de Davis, llevó a los Lakers hacia adelante solo, y fue muy costoso. Afortunadamente, Brother Thick Eyebrow debería regresar pronto.

4. Damian Lillard (Pathfinder)

Ranking anterior: 5
Media temporada: 29,8 puntos, 4,3 rebotes, 8,0 asistencias y 1,0 robos
Frente a los Kings ayer, Lillard anotó 44 puntos y llevó al equipo a defender la cancha como lo deseaba. En los últimos cuatro partidos promedió 31.0 puntos y 7.5 asistencias por partido, llevando a los Blazers a ganar tres de ellos.

5. Luca Doncic (Llanero solitario)

Posición en el período anterior: 7
Promedio de temporada: 28,6 puntos, 8,4 rebotes, 9,0 asistencias, 1,0 robos
Aunque se perdió el último juego del equipo antes del Juego de Estrellas debido a una lesión en la espalda, según el entrenador del Llanero Solitario Rick Carlisle, esta lesión no debería afectar la participación de Doncic en el próximo Juego de Estrellas. Además de participar en la carrera principal, Doncic también competirá con Chris Paul, Julius Randall, Domantas Sabonis, Robert Covington y Nikola Vucevic en el campeonato de habilidad.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *