El Manchester United abre paso a Cristiano

Daniel James se traspasará del Bielsa al Leeds United a un precio de 30 millones de euros para aliviar la parte ofensiva de la alineación del Manchester United.

camisetas futbol Manchester United
Si Daniel James tiene alguna duda sobre si debe continuar en el Manchester United(camisetas futbol Manchester United), la llegada de Cristiano Ronaldo ha logrado todo esto. El ex del Swansea, que se mudó a Leeds por 30 millones de euros, finalmente sucumbió al canto de sirena de Bielsa que llevaba mucho tiempo a su lado y que, según el Manchester Evening News, había pasado el reconocimiento médico tiempo atrás. Consulta y acepta su nuevo contrato con el nuevo equipo.

De esta forma, los Diablos Rojos redujeron la alineación de arriba, ya que la llegada de Sancho y Cristiano provocó un overbooking en la zona alta. Además de ellos, Greenwood, Rashford, Cavani y Martial competirán por la posición inicial en el tridente ofensivo de Solskjaer.

En cuanto al Leeds United, con esta operación empató el mayor fichaje de su historia, se trata del fichaje de Rodrigo del Valencia la pasada temporada para volver a la Premier League, objetivo, este número puede ser aún mayor. Curiosamente, el equipo de Bielsa estaba listo para ficharlo en la última jornada de negociación de enero de 2019, pero al final fue el equipo de Old Trafford el que fichó al jugador. James comenzó como titular en dos de los tres partidos de Liga con el Manchester United. Se marchó del club tras llevar 74 veces la camiseta roja. Marcó 9 goles y aportó 9 asistencias. En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Tabárez explica por qué no llamaron a Cavani

El técnico uruguayo confirmó que la ausencia de este delantero forma parte de la “decisión estratégica”, que será beneficiosa a la larga.

camisetas futbol Uruguay
Oscar Tabárez asistió a la rueda de prensa de Uruguay antes de la fecha del triple playoff, uno de los temas más frecuentes fue la oposición a uno de los pilares absolutos del delantero del Manchester United Edinson Cavani en los últimos diez años.

Uruguay DT argumentó ante los medios que esta decisión se tomó de manera generalizada entre los jugadores y el cuerpo técnico, en sus propias palabras, se trata de una “estrategia deportiva” relacionada con el estado del atacante. “Se aisló de su equipo y de sus actividades. El panorama que nos mostró será la pérdida que ganó con la mejoría de su condición. Solo jugó el primer minuto después de disputar la Copa América, que será la líder. Tabares dijo en una prensa conferencia que puede ser relegado porque puede convertirse en miembro del equipo que sigue participando en la Premier League. Para octubre, definitivamente tendrá que regresar casi sin jugar para el equipo.

Desde su eliminación en la Copa América de Uruguay hace casi dos meses, Cavani jugó solo unos 40 minutos en su último partido de la Premier League contra los Wolves. Algunas estadísticas pueden hacer entender que los jugadores carecen de sentido del ritmo. Esto se puede extender a usted. El equipo viajó juntos y luego puso en cuarentena a las personas de los destinos de la “zona roja” relacionados con la pandemia para la cuarentena de 10 días requerida por el Reino Unido.

De esta forma, Tabárez no contará en los tres partidos ante Perú, Bolivia y Ecuador, ni ninguno de sus dos delanteros titulares: Cavani con causas conocidas y Luis Suárez con problemas de rodilla.

La próxima cita de Tabárez para la selección de Uruguay será en octubre, pero afirmó que retener a los Red Devils 7 no es su decisión final. “¿Quién debe hacerse cargo de estos pasos? AUF, Conmebol, FIFA y yo agregaría que los representantes de los equipos de la Premier League deben participar y cooperar para resolver los problemas. No es una cuestión del entrenador ni de quién paga a los jugadores. Yo no soy Involucrados en estas cosas. No es bueno esconderse detrás de decisiones nacionales por motivos de salud para evitar desventajas deportivas o usar el mismo tenor ”, argumenta el técnico al respecto.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Piqué se burla del Madrid tras no fichar a Mbappé

Después de que el delantero francés no dejara en el mercado al Paris Saint-Germain este verano, el Real Madrid puede fichar la telenovela de Kylian Mbappé para abrir un nuevo capítulo en los próximos meses. Mbappé insistió en que no tenía intención de renovar su contrato con el club. El contrato vencerá en 2022, pero su fusión con el club blanco aún no ha terminado. Muchos aficionados al fútbol respondieron al fracaso del merengue intentando ficharle en Internet. .

Uno de los que comentó la situación tras el cierre de la bolsa de Mbappé, Piqué, un defensa central del Barcelona, ​​que tiró la ironía en la red social y causó una gran sensación. Azul Grana citó una noticia de “Marca”. Querían saber cuál es el número de Mbappé en el Real Madrid esta temporada. Piqué comentó “El 7” sin dudarlo, burlándose de los últimos días. La actitud surrealista de la experiencia. sigue la llegada de los franceses.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Paris Saint-Germain

Read More →
Replies: 0 / Share: