Kevin Love (Kevin Love) de los Cavaliers perdón por las rabietas en la cancha

Kevin Love habla desde el corazón. Durante más de 13 minutos se disculpó, dio un discurso y pidió perdón y comprensión.

Lamentó su frustración, pero dijo que esto no debería definirlo.

“No soy yo”, dijo Love. “Lo siento. Es feo. No fue intencional”.

El cinco veces All-Star se disculpó el miércoles por sus rabietas en la cancha durante un juego contra Toronto hace dos días, y dijo que su comportamiento era poco convencional e irrazonable, pero con alguna frustración para sus compañeros de equipo o compañeros de equipo. entrenador.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas
Después de dar un discurso apasionado sobre el incidente, Love no respondió ninguna pregunta de los reporteros. Usó la llamada de Zoom como su llamada “reunión de tratamiento” para expresar sus sentimientos sobre la lesión de esta temporada, su papel de liderazgo en Cleveland y su relación con Cleveland Los sentimientos de la lucha continua de los enfermos mentales. salud.

“Estaba (confundido)”, dijo Love en un lenguaje soez. “Todo el mundo lo sabe. Mi intención no es faltarle el respeto al juego, mi intención no es ni siquiera entrar al juego por la maldita pelota. Este es el momento en que me atraparon”.

En el partido contra Toronto al final del tercer cuarto, Love irrumpió en el área de penalti y pateó enojado el balón de regreso al juego, este último se mostró descontento con los árbitros por algunas llamadas telefónicas a las que no lo llamó. Los Raptors agarraron el balón suelto y este último hizo un triple y luego ganó 112-96.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Por qué Nets es un experimento sin precedentes entre la química y el genio

Isiah Thomas dijo una vez que el campeonato se gana en el autobús. Hoy, treinta años después, esta idea está un poco desactualizada, la lista cambia constantemente y el tiempo de inactividad que los jugadores pasan está fijo en sus teléfonos, pero este mensaje es eterno: la amistad es tan importante como la química para los talentos. En la era de Thomas, la lista era tan estable que principalmente sucedía fuera de la cancha. Los compañeros de equipo han pasado muchos años juntos y pueden ejecutar el sistema en suspensión.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
En la era de los súper equipos, debe suceder en la cancha. Se espera que la lista establecida en julio gane en junio, y esto requiere un rápido crecimiento en la lista que ya no tiene el privilegio de la paciencia. Pregúntele a los Clippers qué pasará si no se da prioridad a los problemas de química. El juego de apuestas en enero tendrá un impacto en mayo.

Por supuesto, los Clippers no son tan talentosos como los camisetas nba Brooklyn Nets replicas actuales. Difícilmente se pueden encontrar muchos equipos en la historia, lo que los convierte en la prueba definitiva de la importancia de la química en la nueva NBA. Como Kevin Durant todavía está sufriendo una contusión en el muslo, James Harden puede estar ausente durante varias semanas debido a una distensión en el tendón de la corva, y los Nets tendrán menos experiencia en los playoffs que en la historia de la NBA.

Tan común como las combinaciones de estrellas, solo un campeón combinado de la NBA ha tenido tres campeones anotadores, y nunca habían jugado juntos antes del comienzo de la temporada. Ese equipo eran los Boston Celtics de 2008. El trío de Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett jugó un total de 65 partidos durante la temporada regular, totalizando 1,690 minutos. En lo que va de temporada, Harden, Durant y Kyrie Irving solo han participado en siete partidos. Solo jugaron 186 minutos. Como referencia, considere al campeón que los Nets están tratando de superar. El Día de Acción de Gracias del dúo de LeBron James Anthony Davis la temporada pasada duplicó el total de este minuto.

Solo dos estrellas en la última temporada con los Lakers. La ropa de tres estrellas es absolutamente rara, por lo que amplía nuestro alcance. Echemos un vistazo a los tres mejores anotadores de cada equipo de playoffs en los últimos diez años que no han jugado un partido antes de esa temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Celtics firman a Jabari Parker

comprar camisetas nba San Antonio Spurs

BOSTON, MA – El equipo anunció hoy que los Boston Celtics han fichado al delantero Jabari Parker. Según la política del equipo, no se revelaron los términos de la transacción.

Parker, de 26 años, fue seleccionado como la segunda selección general por los Milwaukee Bucks en el Draft de la NBA de 2014. Promedió 14,8 puntos por partido (49,3% tiro, 32,3% 3-PT, 74,0% FT), 5,7 rebotes, 2,1 En siete asistencias y 28,8 minutos, jugó 288 partidos profesionales (190 partidos) contra Milwaukee, Chicago, Atlanta, Washington y Sacramento en siete temporadas de la NBA. En sus siete temporadas de la NBA, cuatro temporadas (incluidos los últimos dos años (2018-19 / 2019-20)) promediaron al menos 14.0 puntos por año.

En el correspondiente cambio de roster, los Celtics abandonaron al pívot Moe Wagner (Moe Wagner).Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Marc Gasol dijo que no importa cuántos minutos jugó, estaba “dedicado” a los Lakers

El martes, cuando los Lakers de Los Ángeles juegan contra el Heat de Miami, se espera que juegue Andre Drummond, y Marc Gasol ha trabajado duro para mantener su posición en la alineación titular en los últimos tres partidos. Frank Vogel hizo una promesa. Ve a Drummond.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
Vogel dijo después de su victoria sobre los Raptors el martes: “Vamos a comenzar con Andre”. “Por eso lo firmamos aquí. Quiero decir, primero que nada, tenemos que pasar mucho tiempo para que se adapte a los nuestros”. Sistema, solo hay x juegos antes de los playoffs y él será nuestro titular.

“Pero como dije, seguimos diciendo esto: necesitamos a los tres muchachos (Drummond, Gasol y Montrez Harrell), los tres son muy buenos jugadores, te ayudarán a ganar el campeonato. Pero no, ( El juego de Pau Gasol) no cambiará (la alineación titular) “.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Actualización sobre la lesión de Andre Drummond: según los informes, se espera que el nuevo centro de los Lakers se pierda 1-2 juegos debido a una contusión en el dedo del pie

El primer juego de Andre Drummond con Los Angeles Lakers el miércoles fue decepcionante. Anotó 4 puntos en 2 de 6. Aunque su posición es posiblemente la de mejor reboteador de la NBA, luchó para deshacerse de más de un mes de fatiga y solo consiguió un barniz. Los Lakers anotaron 8 puntos en sus 14 minutos de juego y abandonaron el juego después de la primera parte, quedando excluidos tras una breve estadía en el tercer cuarto debido a una contusión en el dedo del pie derecho.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
El entrenador de los Lakers, Frank Vogel (Frank Vogel), dijo que Drummond apenas regresó en la segunda mitad, pero quería intentarlo. Se le considera trabajo diario y mañana será reevaluado. Después del partido, Drummond reveló que Brook Lopez le pisó el pie en el primer cuarto y se lesionó el dedo del pie. Según Dave McMenamin y Adrian Wojnarowski de ESPN, el equipo no quiere que el experimentado grandote se pierda uno o dos juegos. Antes de que los Lakers hicieran una gira de cinco partidos en la costa este, estaban a punto de llegar dos partidos en casa.

Si necesita fallar en algún momento, afortunadamente los Lakers están en la posición central. Drummond reemplazó a Marc Gasol en la alineación titular del miércoles, y Gasol no jugó hasta el último cuarto. Esto demuestra que los Lakers están dispuestos a seguir con Drummond y Montrez Harrell porque ninguno de sus únicos hombres grandes resultó lesionado. Gasol y Harrell han asignado el medio tiempo esta temporada, que es una posición particularmente importante para Anthony Davis.

Los Lakers esperan que Drummond pueda ayudarlos a avanzar en los playoffs de la Conferencia Oeste hasta que Davis y LeBron James se recuperen de sus lesiones. Simplemente no pueden permitirse más problemas de salud, así que espero que Drummond pueda recuperarse a tiempo para adaptarse a los Lakers contra los Sacramento Kings el viernes.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Donovan Mitchell habla en la ceremonia de apertura de la Universidad de Utah

El jugador de jazz de Utah, Donovan Mitchell, pronunciará un discurso de apertura en la ceremonia de apertura de 2021 de la Universidad de Utah.

La universidad dijo en un comunicado que Mitchell era “conocido como miembro del equipo y constructor de comunidades, apasionado por la educación y la justicia social”.

comprar camisetas nba Utah Jazz
La presidenta Ruth Watkins dijo en un comunicado: “Donovan Mitchell está comprometido con la excelencia, la educación y la justicia social, por eso es amado por los fanáticos del baloncesto y la comunidad”. Lideró con el ejemplo, mostrando lo que una persona puede hacer para influir en las vidas de muchos otros, y cómo abogar por el cambio paso a paso con gracia y bondad “.

Mitchell ganó el premio de asistencia comunitaria solidaria de la NBA fuera de temporada en enero por su compromiso de promover la justicia social y las oportunidades educativas para los estudiantes de color.

Ephraim Kum, presidente de la asociación de estudiantes de la universidad, dijo: “Estaba muy feliz de escuchar la carta de los estudiantes Donovan Mitchell. Ha sido mi favorito durante mucho tiempo. Uno de mis jugadores favoritos, no solo por su habilidad atlética, pero también por su liderazgo alentador, su sincero compromiso con nuestra comunidad y su voluntad de hablar sobre temas de justicia social “.

El evento del campus de esta universidad se llevará a cabo el 6 de mayo. El encuentro universitario presencial se realizará del 5 al 8 de mayo.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Read More →
Replies: 0 / Share: