Cuando James Harden se mudó a los Brooklyn Nets para convertirse en funcionario oficial, estallaron todas las predicciones sobre lo que podría suceder esta temporada. A cambio, el equipo de Nueva York logró reunir a “Beards” con otras dos superestrellas de la liga, como Kyrie Irving y Kevin Durant. Tras meses de rebelión, el ex Rockets dio lo mejor de sí en los dos primeros partidos de la Gran Manzana. Es un dínamo y tiene datos de antología justo después de jugar con su nuevo equipo. Su actuación inicial se sumó aún más a la exageración que lo vio compartir una ausencia en la cancha con los ex Cavaliers debido a razones personales en juegos anteriores.
Finalmente, fue ayer, posiblemente el primer encuentro de los mejores tres grandes de la NBA actual. Sin embargo, todavía están lejos del nivel de comprensión esperado por las tres personas con esta habilidad. Collin Sexton y algunos coros y entusiastas Cavaliers dieron un golpe de Estado, dominaron el ritmo del juego proporcionado por los Nets y se estrellaron en el segundo tiempo extra poco atractivo. Un mal comienzo, esta sensación se puede mejorar para un equipo con KD y las otras dos estrellas que lo hicieron bien.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com
Después de la reunión, fue Kevin Durant quien dio un discurso en la prensa, aparentemente alguien le preguntó qué sabía sobre Harden e Irving. Los ex Golden State Warriors tenían razón y eran positivos: “Me siento bien, me siento perfecto. Siento que estamos juntos. Creo que este viaje será divertido. El primer juego es un comienzo difícil para nosotros. Es un juego de altibajos. Pero me gusta dónde estamos “.
Algunas declaraciones de alguna manera ayudan a calmar el nivel en el vestuario con personalidad compleja. En público, Kyrie Irving y Kevin Durant estaban entusiasmados con la incorporación de James Harden. Ahora necesitan conocerse en la cancha. Aunque los resultados y las sensaciones no son las mejores, los números son asombrosos: La Barba ganó un triple-doble por tercera vez consecutiva y los otros dos marcaron 38 goles. Aunque hay que agregar, esto fue en un juego, jugaron dos prórrogas y cometieron hasta 11 errores combinados.
Read More →